Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  • Domingos: cerrado.

Todo lo que necesitas saber sobre las tablas GANVAM

Tasación tablas GANVAM

¿Qué son las tablas GANVAM?

Las tablas GANVAM contienen la valoración monetaria de todos los coches de diferentes marcas y modelos, siendo una importante referencia para los concesionarios de España. Los datos que aparecen en el libro de valoración de GANVAM, y que son recopilados de forma conjunta con Eurotax, son una información clave para realizar la tasación de un coche.

¿Qué utilidad tienen las tablas GANVAM?

Las tablas GANVAM, que son actualizadas cada tres meses, indican el valor de un coche dependiendo de la versión, el modelo y el año de matriculación del automóvil. Es necesario acotar que si bien las tablas GANVAM son una herramienta de gran valor para los concesionarios, no contienen todos los datos que usa una empresa para tasar un coche. El estado general del auto, las posibles reparaciones, los extras que contenga y la demanda en el mercado son otras pautas importantes a la hora de valorar un coche.

Por esta razón, es posible que el valor que aparece en las tablas GANVAM se vea alterado, lo que no resta la importancia de las tablas GANVAM en los concesionarios de nuestro país.

¿Puedo usar yo las tablas GANVAM para tasar mi coche?

Usar las tablas GANVAM para tasar tu coche es un buen punto de partida, ya que te dará una idea general del valor del vehículo antes de ponerlo a la venta, aunque para consultarlo es necesario estar registrado. Sin embargo, solo podrás conocer el coste real del coche al acudir a una empresa de confianza que ofrezca servicio de tasación. En Carsydreu, ofrecemos un servicio profesional de peritaje para la tasación de todo tipo de coches. Nosotros tenemos acceso a la información contenida en las tablas GANVAM y la tomamos como punto de partida a la hora de realizar una tasación, aunque tenemos también en cuenta otra serie de factores.

¿Necesitas tasar tu coche?

La tasación de un coche es un asunto clave para la venta del mismo, por eso debes dejar el proceso en manos de profesionales. Aunque parezca que tienes toda la información que necesitas en las tablas GANVAM, lo cierto es que necesitas de un perito experto para conocer el valor real del vehículo. Solo un tasador profesional sabe cuáles son los elementos que modifican el valor de un coche más allá de lo que muestre un libro.

En CarsyDreu contamos con muchos años de experiencia en la tasación de coches de distintas marcas y modelos. Solo debes comunicarte con nosotros y te daremos toda la información que necesitas. Accede aquí a nuestra herramienta de tasación.

Nuestros Servicios

Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección