Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  • Domingos: cerrado.

Tasación de coches por matricula y otras fórmulas para calcular el valor de tu coche

¿Puedo fiarme de la tasación por matrícula?

A priori, la tasación por matrícula resulta muy cómoda para quien busca obtener rápidamente una cifra para vender el coche. El problema, es que este tipo de tasación solo toma el dato de la matrícula, desestimando otros factores que son de vital importancia en la tasación. Si buscas una cifra orientativa pero que se acerque más al valor de mercado, en CYD ponemos a tu disposición una herramienta de tasación online para calcular el valor de tu coche.
Nuestro tasador online calcula el precio de un coche basándose, entre otras cosas, en los parámetros establecidos por tablas oficiales de valoración de vehículos como GANVAM que además se actualizan constantemente. Es por esta razón, que si nos solicitas la tasación de tu coche, observaras que a diferencia de la tasación por matrícula, nuestra herramienta te solicitará más datos.

Tasar “in situ”, mucho mejor que la tasación por matrícula

Si ya estás decidido a vender y lo que buscas es quien te haga una buena oferta, realizando la tasación por matrícula no te aproximarás a una buena cifra. La mejor manera de obtener una tasación real de tu vehículo es acudiendo con él a un concesionario para que este sea valorado “in situ”. Allí, los expertos en tasación revisarán tu vehículoy tendrán en cuenta otra serie de factores que pueden modificar su precio de venta, como su estado general, si dispone de extras, si está al día en mantenimientos, etc….

Tasacion de tu coche mediante la matricula

Confía en C&D para tasar tu coche

En C&D contamos con una dilatada experiencia en la compraventa de coches, gracias a ello hemos desarrollado un cómodo servicio de tasación adaptado a las necesidades de nuestros clientes. No necesitas solicitar cita previa para venir a vernos, tan solo tendrás que acudir con tu coche y en pocos minutos recibirás nuestra oferta. ¿A qué esperas para venir a vernos?



Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección