Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  • Domingos: cerrado.

Encuentra la mejor oferta en tasación de coches cerca de Torrejón de Ardóz

¿Necesitas tasar tu coche cerca de Torrejón de Ardoz?

Si buscas la mejor forma de tasar tu coche en Torrejón de Ardoz, en Cars&Dreu podemos ayudarte. Gracias a nuestra dilatada experiencia como compraventa hemos diseñado un proceso para que de forma rápida y sencilla puedas obtener el precio de venta de tu vehículo.

¿Qué tenemos en cuenta para tasar tu vehículo?

En nuestro concesionario cercano a Torrejón de Ardoz, hemos desarrollado un fiable método de tasación. Para realizar el cálculo del valor de tu coche nuestros peritos disponen de tablas oficiales que se emiten cada varios meses donde se indican los valores aproximados de mercado de un vehículo concreto. Estas tablas determinan este valor en función de la marca, modelo y fecha de matriculación. Aunque partimos de este dato, en Cars&Dreu consideramos necesario incorporar en la valoración otra serie de factores. El estado general de tu vehículo, la demanda de tu modelo o disponer de extras pueden incrementar notablemente la oferta.

Tasar mi coche en Torrejón de Ardóz

¿Cómo funciona nuestro sistema de tasación?

Para tasar tu coche y obtener un precio real de compra puedes acudir a nuestras instalaciones cercanas a Torrejón de Ardoz. Para acudir no necesitarás solicitar cita previa, solo tendrás que entregarnos tu coche para que este pueda ser revisado. En nuestro taller, tu coche será valorado por nuestros peritos, según los precios actuales de mercado y la demanda actual de modelos con el tuyo. Poco después, una vez realizado el proceso de tasación recibirás una oferta para comprar tu vehículo, si te interesa comenzaremos el proceso de compra.


Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección