Las mejores opciones de coches compactos del mercado

coches compactos tipos

Los coches compactos representan una opción cada vez más popular entre aquellas que deciden comprar un vehículo.

Desde su eficiencia en el consumo de combustible hasta su facilidad de estacionamiento y conducción en áreas urbanas, estos automóviles ofrecen una combinación perfecta de practicidad y rendimiento.

Los mejores coches compactos del mercado

Desde Carsydreu hemos hecho una selección de los mejores vehículos compactos que están actualmente en el mercado. Además, si quieres ahorrar dinero, en nuestro concesionario podrás encontrar su versión de segunda mano. ¡Hazte con el tuyo!

SEAT León

Es una de las opciones más destacadas en este segmento de vehículos. En su última actualización ha presentado un aspecto más deportivo. Destaca su nuevo diseño interior más moderno y la incorporación de nuevos sistemas de conectividad.

Además, está disponible en una versión híbrido enchufable. El SEAT León e-HYBRID cuenta con un motor eléctrico de 85 kW y un motor TSI.

 

Nissan Leaf

El Leaf es líder en el mercado de modelos eléctricos. Ofrece una conducción suave y silenciosa, junto con una impresionante autonomía de la batería.

Además, en su interior incorpora las últimas novedades tecnológicas. Por ello se ha convertido en una opción atractiva para quienes buscan reducir su huella de carbono sin renunciar al confort o la practicidad.

coches compactos seat leon
coches compactos nissan leaf

Volkswagen Golf

Este modelo Volkswagen es un clásico en este segmento. Incorpora numerosas opciones de motorización, entre las que destaca el motor Mild Hybrid. De esta manera, obtendrás la etiqueta medioambiental ECO con todas las ventajas que esto conlleva.

Además, su avanzada tecnología de seguridad y entretenimiento lo convierten en una opción atractiva para desplazarse por la ciudad.

 

Skoda Scala

El Scala ha ganado rápidamente una reputación por su excelente relación calidad-precio y su amplio espacio interior. Es un modelo de cinco puertas. Además, se entrega con luces delanteras LED estándar, las de posición y las de circulación diurna. Incluye un volante deportivo multifuncional y asientos confortables

coches compactos volkswagen golf
coches compactos skoda scala

Peugeot 308

El Peugeot 308 es otra de las opciones más destacadas. Su diseño exterior muestra una clara intención deportiva. Destacan sus faros LED delanteros donde se integra una tira lumínica. Tienen forma de colmillos.

Está disponible con una carrocería de 5 puertas y mide 4,37 metros de longitud. Además, este modelo fue el elegido para presentar el nuevo logo de la marca. Aparece tanto en el frontal como la parte trasera.

 

Hyundai i30

El Hyundai i30 se ha actualizado por completo recientemente. También se ha mejorado la gama de motores. Podrás adquirir motores diésel y de gasolina con un sistema híbrido. Esta última opción te permite mejorar el consumo de combustible.

Además, se han incorporado tres opciones de colores nuevas. También se han mejorado los sistemas de conectividad, entre los que destaca el Hyundai LIVE Services.

 

Ford Focus

Con su diseño deportivo, el Focus ofrece una experiencia única al volante. Presenta un frontal renovado y nuevos sistemas de tecnología inteligente. Además, destaca la nueva transmisión automática de doble embrague PowerShift.

Podrás elegir entre varios estilos de carrocería y numerosas tonalidades. También tendrás que decirte entre un tipo de motor u otro. Destacan el motor de gasolina EcoBoost o el Focus Hybrid.

coches compactos peugeot 308
coches compactos hyundai i30
coches compactos ford focus

Diferencias entre un compacto y un utilitario

Entre las diferencias más destacables son la capacidad del maletero, que en los compactos asciende hasta los 400 litros y en los utilitarios es de 300L, la potencia, que es mayor en los compactos porque puede llegar a los 300CV y el precio. Los utilitarios tienen un precio más económico debido que incorporan prestaciones más básicas.

Si estás interesado en adquirir un vehículo compacto de segunda mano, te recordamos que en Carsydreu podrás encontrar todo tipo de modelos y marcas. ¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas

Precio por litro de gasolina en España

Todo lo que necesitas saber sobre el certificado de no siniestralidad

El certificado de no siniestralidad es un documento de gran importancia para los conductores y…

¿Pueden caducar los neumáticos del coche?

Las ruedas de un coche son un componente fundamental que garantiza tu seguridad al volante. Sin…

App mi DGT: guarda tus documentos en el móvil

La DGT ha creado la app gratuita ‘mi DGT’ para que los conductores puedan guardar sus…

Características de los coches SUV

Los coches SUV han ganado mucha popularidad en los últimos años. Con su diseño imponente y…

¿Cómo y dónde puedo cargar un coche eléctrico?

Desde CarsyDreu te contamos todo lo que debes saber sobre la recarga de vehículos eléctricos,…

¿Cómo se realiza el cambio de nombre de un coche?

Desde CarsyDreu te indicamos los pasos que debes seguir para conseguir cambiar el nombre del coche….

¿Cómo elegir el color de tu coche?

Si estás pensando en volver a pintar tu vehículo o vas a adquirir uno nuevo y no tienes claro…

¿Qué segmentos de coches hay?

Desde vehículos compactos hasta SUVs de gran tamaño, cada uno de ellos tiene sus propias…

El coche familiar perfecto para ti

¿Estás buscando un coche seguro y confortable para toda la familia? Ven a CarsyDreu y disfruta de…

Importancia de la matrícula de un coche

¿Por qué es tan importante la matrícula del coche? En carsydreu te contamos el por qué y cómo…

¿Por qué comprar coches de segunda mano online?

En carsydreu te contamos todas las razones por las que comprar un coche de segunda mano. ¡Entra y…

0
0