Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
    (JULIO Y AGOSTO Cerrado Tardes)

  • Domingos: cerrado.

Compramos tu coche en Rivas Vaciamadrid

Compramos tu coche en Madrid

Si estás pensando en renovar tu coche, o simplemente quieres sacar dinero por él, igual te interesa saber que en Carsydreu compramos tu coche. Ven a nuestras instalaciones y encuentra todo tipo de facilidades para que el proceso de compra-venta sea más que un simple trámite. En Cars&Dreu cuando compramos tu coche, ponemos a tu disposición todas las comodidades que necesitas, siempre orientados a que inviertas el menor tiempo posible y que obtengas el mejor precio que el mercado te pueda dar. Siempre, con la garantía y confianza que nos avala nuestros años de experiencia y dedicación a la compraventa de coches de segunda mano en Madrid.

Compramos tu coche en CarsyDreu Rivas Vaciamadrid

¿Cómo funciona el proceso de compra de tu coche?

Lo más importante cuando compramos tu coche, es que sepas el valor de mercado que tiene este posee en ese momento.Así podrás hacerte una idea del precio que vas a obtener por él. Ésto es especialmente interesante si estás pensando en renovar tu vehículo, ya que el importe obtenido te será de gran ayuda para financiar tu nuevo coche. El proceso, es sencillo y rápido. Solo tienes que rellenar el formulario online con los datos que te solicitamos y de forma inmediata, podrás saber el precio que se paga por el modelo y circunstancias concretas de tu coche. Nuestros precios, son los mejores disponibles, para que vender el coche resulte más fácil para ti.

Nosotros compramos tu coche, tu disfruta de todas las ventajas

A la hora de vender tu coche, encontrarás que existen varias opciones, incluida la venta a un particular por unas condiciones previamente acordadas. Este hecho, que a priori puede parecer beneficioso, habitualmente tiene muchas desventajas que no se suelen tener en cuenta durante su planificación. En primer lugar, existe un laborioso papeleo que ambas partes deben realizar, lo que supone una inversión de tiempo y desplazamientos que habitualmente, son una complicación para el día a día del vendedor. Además, en el caso de que se conozca a la persona que quiere comprar el coche, a menudo suelen surgir problemas con la garantía, averías posteriores o daños que, sin buscar el engaño durante la compraventa del coche, no se pudieron apreciar en el momento de esta, ocasionando problemas en la relación entre ambas partes. En el caso contrario, cuando vendedor y comprador no se conocen, existen otras complicaciones comunes, como la compra cuando ya está casi todo el proceso terminado, dejando al vendedor, en el mejor de los casos, en la misma situación en la que se encontraba al principio. En Carsydreu, cuando compramos tu coche nos comprometemos contigo para que todo este trámite sea sencillo, cómodo y, sobre todo, garantizado en todas sus fases, para que solo tengas que preocuparte por elegir el color de tu nuevo coche, o en qué piensas gastar el dinero que vas a lograr. En cualquiera de los casos, Carsydreu es la mejor opción para comprar tu coche en Madrid. Además, tenemos un servicio de recogida de vehículos en domicilio, por lo que podrás gestionarlo todo desde tu propia casa. No te lo pienses más, si quieres vender tu coche, en Carsydreu encontrarás la solución que necesitas.


Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección