Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  • Domingos: cerrado.

Cómo vender el coche sin tener que poner mil anuncios

Vender tu coche sin anuncios

Olvídate de poner mil anuncios para vender tu coche

Cuando vamos a poner nuestro coche a la venta, el proceso suele ser siempre el mismo. Primero, establecemos un valor para nuestro coche, luego, ponemos mil anuncios en internet y como último paso, acudimos a enseñar el vehículo a todos aquellos interesados hasta que conseguimos un comprador.

Este proceso acaba siendo largo y tedioso, pero tiene solución, acudir a un especialista en compra-venta de coches de segunda mano. Ellos se encargarán de todo el proceso, sin necesidad de anuncios ni malgastar tiempo enseñando el automóvil, pero lo mejor es que nos quitamos todo el papeleo. Además recibiremos nuestro dinero en el acto.


Poner mil anuncios no te asegura una venta rápida

Si aun así estás decidido a poner mil anuncios en internet y vender el coche por tu cuenta, debes saber que no importa los anuncios que publiques, eso no quiere decir que se venda rápido. El hecho de poner mil anuncios abre la posibilidad de recibir mil contactos para ver el coche, con los consabidos regateos.

Un compra-venta profesional también te ayuda en este apartado, entregándote el dinero en el acto y haciendo que te olvides de llamadas, reuniones y hasta meses de espera para vender el coche. Ellos se encargan de todo y tú, simplemente recibes el dinero y te olvidas del resto.


Alternativas a poner mil anuncios

Cambia tu coche por otro nuevo sin poner mil anuncios

Otra de las ventajas de acudir a un compra-venta profesional, además de librarnos del lento procedimiento de poner mil anuncios, es la posibilidad de acceder a una oferta muy amplia de coches que podemos cambiar por el nuestro. En Cars&Dreu te ofrecemos varias ventajas por vender tu coche con nosotros. Además de ahorrarte el pesado proceso de gestionar tus anuncios aceptamos tu coche como parte del pago y te damos una tasación superior a la media por tu vehículo. Además, tenemos un servicio de recogida y entrega gratuita en toda la península ibérica.

Nuestros Servicios

Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección