Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

  • Sábados: de 10:30 a 14:00.

  • Domingos: cerrado.

Encuentra la mejor oferta en tasación de coches cerca de Coslada

Datos de contacto

  •  
  •  

¿Cómo vender mi coche en Coslada?

Vender mi coche no es una tarea fácil, sobre todo en lugares como el centro de Madrid o en zonas como Coslada. Hay mucha oferta y los usuarios pueden elegir entre decenas de unidades. Si se tiene suerte, vender mi coche en Coslada puede ser muy rápido, pero si no, podemos tardar una eternidad.

Para vender mi coche en Coslada de forma rápida y cómoda, lo mejor es acudir a un compra venta como CarsyDreu. Nosotros te ayudaremos a vender mi coche rápidamente, porque además de vender también compramos tu coche. Confía en nosotros y ven a visitarnos, te esperamos muy cerca de Coslada.

Tasar mi coche en Coslada

Tasación de coches, vital para conocer el valor de un auto

Si queremos vender mi auto es necesario valorar coche y conocer cuál es el precio de mercado. Podemos poner el precio que más nos convenga, obviamente, pero si el valor no es el correcto vender mi coche será una odisea. Es necesario acudir a una tasación de coches y así poder conocer el precio por el que podremos vender mi coche sin esfuerzo.

Lo mejor y más cómodo es la tasación de vehículos online, algo totalmente gratis y al momento, que se puede hacer sentado tranquilamente en el sofá de casa. Sólo hay que tener un teléfono móvil con conexión a internet y conocer algunos datos del auto como kilómetros, motor, acabado o versión.

Tasación de vehículos gratis, ¿dónde y cómo hacerla?

Si queremos vender mi coche, debemos saber su valor y para ello es imprescindible la tasación de coches. Actualmente, la forma más sencilla es la tasación de coches online, que como hemos dicho, es totalmente gratis, pero también está la tasación de coches presencial. Sigue siendo una cosa gratis y al momento, pero obliga a desplazarse.

Nosotros, desde CarsyDreu, te ofrecemos ambas opciones. Tenemos un servicio para tasar mi auto online y también para tasar un auto de forma presencial. Para la opción online tan solo debes visitar nuestra página de internet, para la segunda, deberás ponerte en contacto con nosotros y concertaremos una cita para que puedas venir a tasar tu auto totalmente gratis.

En CarsyDreu compramos tu coche en Coslada

La compra venta de coches no tiene secretos para CarsyDreu, llevamos muchos años en la compra venta de vehículos y conocemos todos sus secretos. Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificado y capaces de asesorarte en todo momento, ya sea para vender mi coche o para comprar un auto nuevo.

CarsyDreu es una empresa con muchos años de experiencia y compramos tu coche al momento en Coslada, después de tasar mi auto para conocer su valor. Valorar coche es imprescindible para ofrecer un precio justo y que sea interesante para ambas partes y tú puedes ser testigo, sin trampa ni cartón.

¿Cómo funciona nuestro sistema de tasación?

Para tasar tu coche y obtener un precio real de compra puedes acudir a nuestras instalaciones cercanas a Coslada. Para acudir no necesitarás solicitar cita previa, solo tendrás que entregarnos tu coche para que este pueda ser revisado. En nuestro taller, tu coche será valorado por nuestros peritos, según los precios actuales de mercado y la demanda actual de modelos con el tuyo. Poco después, una vez realizado el proceso de tasación recibirás una oferta para comprar tu vehículo, si te interesa comenzaremos el proceso de compra.

Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección