Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  • Domingos: cerrado.

Servicio Certiauto

Aunque todos nuestros vehículos cuentan con un certificado de calidad, cumpliendo el más alto standar, en Cars&Dreu ofrecemos la posibilidad de contratar una certificación externa, solo por 150€, para la consulta del perfecto estado del vehículo, a través de Certiatuo, una empresa líder en el sector perteneciente al Grupo Itevelesa. Sí esta interesado en contratar este servicio contacte con nuestro equipo comercial.

¿QUÉ ES CERTIAUTO?

El servicio de certificación de vehículos se inició en el año 2003 y tras una amplia experiencia en el sector, a día de hoy CERTIAUTO es la primera certificadora de vehículos en el mercado. El producto CERTIAUTO es único y singular y cuenta con una importante penetración en el mercado. Está destinado a cubrir la demanda relativa a la certificación del estado y calidad del vehículo de segunda mano de acuerdo con unos estándares de calidad preestablecidos o bien según éstos sean acordados con el cliente.

Este servicio de certificación se realiza desde la independencia, integridad e imparcialidad, realizándose con personal propio de la compañía. Éstos técnicos poseen una amplia experiencia y profesionalidad, y asimismo reciben una formación continua.

Nuestra experiencia en el sector de la automoción nos ha llevado a ser la certificadora oficial de BMW Premium Selection España (www.bmwpremiumselection.es), Porsche Approve España/Portugal ( www.porsche.com/spain/approvedused/porscheapproved), Leasplan Ocasión España ( www.leaseplan.es/page/vehiculosocasion) entre otros.

La certificación de vehículos de la mano de una empresa externa como CYSDA, permite establecer una sistemática adecuada de trabajo común a todos los procesos, facilitando la transparencia en las transacciones.

Descripción de la actividad

La actividad a realizar será la certificación/revisión de vehículos usados a través del programa CERTIAUTO, el cual comprobará el correcto funcionamiento y fiabilidad de los elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos y carrocería, mediante el informe de control de calidad CERTIAUTO que revisa 120 puntos.

CYSDA elaborará un informe del resultado de la revisión y en función del resultado, se emitirá un certificado por cada vehículo que supere los niveles exigidos y que permitan garantizar el correcto funcionamiento y fiabilidad de los vehículos usados revisados.

CYSDA posee, para todos aquellos segmentos donde Certiauto puede resultar excesivo por exhaustivo, nace Verificauto, una verificación más flexible en cuanto a puntos a examinar, sin dejar de lado el nivel de exigencia y con un precio mucho más competitivo.

VERIFICAUTO es una verificación de valoración del estado del vehículo de Ocasión (Segunda mano, semi-nuevos y Km “0”) a través de los elementos electrónicos, eléctricos y mecánicos del vehículo. (Contamos también, con un informe de carrocería, neumáticos e interiores que se puede llevar a cabo de manera independiente).

Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección