El coche familiar perfecto para ti

coche familiar mejor opcion

¿Estás pensando en comprar un coche familiar? En Carsydreu te damos las claves para elegir el coche perfecto para toda la familia y te ofrecemos la mejor flota de vehículos de ocasión para que encuentres el que estás buscando. ¡Presta atención!

Ventajas coches familiares

A la hora de elegir un coche para toda la familia hay que tener presente varios factores, como la comodidad y el espacio en su interior, el rendimiento y la fiabilidad de su mecánica y, sobre todo, la seguridad que ofrece a bordo. Sin duda, este es uno de los aspectos principales que tienen en cuenta los conductores en el momento de decantarse por un coche u otro. Actualmente, las compañías de automoción diseñan sus modelos con un excelente equipamiento, dotándoles de airbags y sistemas de ayuda a la conducción, como el sistema inteligente de estabilización, la alerta de colisión con frenada de emergencia o el control de crucero adaptativo. De manera que sientas la máxima seguridad a bordo y conduzcas de manera más relajada y cómoda.

Otro de los factores en los que debes de fijarte cuando buscas el mejor coche familiar es su espacio interior, ya que debes de tener en cuenta tus necesidades, si requieres más espacio para los pasajeros o una mayor capacidad en el maletero. La potencia, el ahorro de combustible y el rendimiento también suelen ser aspectos importantes, ya que de ellos dependerá el gasto que tengas y la respuesta que te dé en carretera.

Mejores coches familiares

Para tu tranquilidad, en Carsydreu contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar el coche familiar que buscas. ¡Nosotros nos encargaremos de todo! Ven a nuestro concesionario y descubre nuestro fantástico catálogo de vehículos de ocasión en el que encontrarás increíbles modelos que se adaptarán a tus necesidades y a las de tu familia, además de garantizarte el mejor precio.

coche familiar HYUNDAI TUCSON

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson, sin duda, es una de las mejores elecciones. Por algún motivo es el vehículo más vendido en España. Sus dimensiones hacen que sea el vehículo perfecto para cualquier familia, además de un equipamiento que te ofrecerá el máximo confort y seguridad a bordo. Cuenta con un paquete de seguridad de lo más avanzado con tecnología inteligente para el control y la vigilancia del ángulo muerto, asistente de anticolisión, ayuda para el tráfico trasero cruzado o asistencia de salida segura. Como ves, este SUV está equipado para ofrecerte una conducción de lo más cómoda e intuitiva.

coche familiar HYUNDAI TUCSON

Hyundai quiere ofrecer alternativas para todos los tipos de familia, por eso el nuevo Hyundai Tucson llega con una amplia oferta motora. Puedes encontrarlo desde con motor de gasolina o diésel hasta optar por la mejor tecnología híbrida o una alternativa eléctrica para quienes quieran tener la libertad de circular por la ciudad.

coche familiar peugeot 2008

Peugeot 2008

Otro de los vehículos que más está cautivando al público es el Peugeot 2008. Este SUV compacto te ofrece una excelente respuesta en cualquier terreno, además de un confort a bordo único. Para garantizarte una conducción relajada y cómoda, el 2008 cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 10 pulgadas en el medio del salpicadero orientada hacia el conductor para que pueda manejar el coche sin tener que quitar la vista de la carretera. Además, cuenta con un generoso maletero donde poder llevar todo lo que necesitas para tus viajes.

El Peugeot 2008 está disponible con motores de gasolina, diésel o eléctrico, con los que te ofrece un rendimiento inigualable. Para ello, también se ayuda de los sistemas de seguridad como el Drive Assist Plus, el asistente de aparcamiento, la alerta de ángulo muerto o el Advanced Grip Control para un mayor control de la motricidad. ¡Descúbrelo!

coche familiar kia xceed

KIA XCeed

La firma de KIA ha sabido hacerse un hueco en el mercado europeo gracias a modelos como el XCeed, que es perfecto para las familias que se mueven por la ciudad. Su motorización Plug-in Hybrid está pensada para ofrecerte un dinamismo único, pero también para reducir tus emisiones.

El KIA XCeed destaca por su diseño deportivo con líneas atrevidas. Este crossover coupé también cuenta con un interior espacioso y un excelente equipamiento tecnológico para garantizarte toda la seguridad para ti y los tuyos.

coche familiar kia xceed

Ven a conocer la flota de vehículos familiares de nuestro concesionario Carsydreu. Además de ofrecerte el mejor precio, contamos con un equipo de profesionales que ha revisado todos nuestros coches y los han puesto a punto para que puedas disfrutarlos como el primer día. Si estás pensando en comprar un coche nuevo, aquí también podrás tasar tu anterior coche y beneficiarte de ello para tu nueva adquisición. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Precio por litro de gasolina en España

Todo lo que necesitas saber sobre el certificado de no siniestralidad

El certificado de no siniestralidad es un documento de gran importancia para los conductores y…

¿Pueden caducar los neumáticos del coche?

Las ruedas de un coche son un componente fundamental que garantiza tu seguridad al volante. Sin…

Las mejores opciones de coches compactos del mercado

Los coches compactos representan una opción cada vez más popular entre aquellas que deciden…

App mi DGT: guarda tus documentos en el móvil

La DGT ha creado la app gratuita ‘mi DGT’ para que los conductores puedan guardar sus…

Características de los coches SUV

Los coches SUV han ganado mucha popularidad en los últimos años. Con su diseño imponente y…

¿Cómo y dónde puedo cargar un coche eléctrico?

Desde CarsyDreu te contamos todo lo que debes saber sobre la recarga de vehículos eléctricos,…

¿Cómo se realiza el cambio de nombre de un coche?

Desde CarsyDreu te indicamos los pasos que debes seguir para conseguir cambiar el nombre del coche….

¿Cómo elegir el color de tu coche?

Si estás pensando en volver a pintar tu vehículo o vas a adquirir uno nuevo y no tienes claro…

¿Qué segmentos de coches hay?

Desde vehículos compactos hasta SUVs de gran tamaño, cada uno de ellos tiene sus propias…

Importancia de la matrícula de un coche

¿Por qué es tan importante la matrícula del coche? En carsydreu te contamos el por qué y cómo…

¿Por qué comprar coches de segunda mano online?

En carsydreu te contamos todas las razones por las que comprar un coche de segunda mano. ¡Entra y…

0
0