Nissan Note
5p. 1.2G 80CV Tekna Sport
- Gasolina
- 84.702 km
- 80 CV
- 2015
Utiliza nuestro buscador avanzado y encuentra el vehículo que deseas
Filtrar
Nissan Note
5p. 1.2G 80CV Tekna Sport
Dacia Sandero
Expression 74kW (100CV) ECO-G
Dacia Sandero
Expression 74kW (100CV) ECO-G
Ford Transit
350 96kW L3 Ambiente FWD
Dacia Duster
Ambiance dCi 80kW (110CV) 4X2 EU6
Dacia Sandero
Stepway Expression 74kW (100CV) ECO-G
Renault Captur
zen fast track TCe 103 kW (140CV) GPF
Seat Ibiza
1.0 TSI 81kW (110CV) FR XL
Suzuki Swift
1.2 GLE Mild Hybrid
En CARSYDREU disfrutarás de las mejores ofertas en vehículos de ocasión. Si no sabes dónde adquirir un vehículo de segunda mano en Madrid estás en el sitio correcto. En nuestro concesionario especialista en tasación de coches encontrarás una gama de coches de ocasión adaptada a tus necesidades y todo ello a unos precios irresistibles, con la máxima garantía y profesionalidad.
¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Añadir un segundo automóvil a la familia? ¿O renovar la flota de tu empresa? ¿Y si te dijera que puedes conducir uno mejor equipado, con más tecnología y a un precio mucho más asequible que uno nuevo?
Comprar un automóvil de segunda mano en Madrid permite llegar a ahorrar entre un 40% y un 50% menos que uno nuevo, lo que quiere decir que con el mismo presupuesto es posible disfrutar de vehículos con prestaciones que en uno nuevo serían prohibitivos. Pero además del propio ahorro económico, el mercado de ocasión ofrece otras muchas ventajas.
El mercado de segunda mano en Madrid ofrece automóviles con todo tipo de combustibles: gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos e incluso GLP, permitiéndonos elegir con libertad en función de nuestro estilo de vida y de nuestras necesidades de movilidad.
Si compras en un concesionario profesional, recibirás el historial de mantenimiento y de reparaciones que garantiza el estado del vehículo, brindándote mayor seguridad y confianza.
Algunos nuevos pueden tardar meses o incluso hasta un año en llegar. En cambio, los de ocasión están listos para salir a rodar, sin largos tiempos de espera. Además, la depreciación es menor, ya que, en uno nuevo, el mayor impacto económico se produce en los primeros años tras la compra.
Generalmente, los coches usados pagan menos en pólizas de seguro, lo que reduce el coste total de mantenimiento. La garantía mínima es de un año y las condiciones de financiación suelen ser muy competitivas.
Aunque los coches de segunda mano siempre suelen ser una buena inversión, hay ciertas situaciones en las que resulta aún más recomendable:
Si necesitas un segundo automóvil para la familia o para desplazamientos urbanos frecuentes, los modelos usados son una opción muy práctica y rentable. Por ejemplo, uno urbano con menos de 5 años y menos de 70.000 km es perfecto para uso diario y mucho más barato que uno nuevo.
Un vehículo comercial de segunda mano bien revisado es tan eficaz para el trabajo como uno nuevo y con un coste mucho menor.
¿Por qué pagar 25.000 € por un coche básico nuevo si por ese dinero puedes tener un seminuevo con más extras y equipamiento tecnológico avanzado? Sin duda, una de las razones fundamentales para apostar por los de ocasión.
¿Sabías que el mercado de segunda mano en Madrid se renueva constantemente? Con un poco de paciencia, es posible encontrar auténticas gangas. En este sentido, saber cuáles son los modelos más destacados te ayudará a tomar una decisión más acertada:
El Volkswagen Golf es uno de los compactos más vendidos de Europa, ofreciendo un excelente equilibrio entre fiabilidad mecánica, confort y equipamiento tecnológico. Para quienes buscan un coche versátil para moverse por Madrid o hacer escapadas de fin de semana.
El SEAT León comparte plataforma con el Golf, pero suele tener un precio más ajustado. Es perfecto para quienes buscan uno moderno, con diseño atractivo y buenos acabados por un precio asequible. Además, ofrece una conducción cómoda y ágil tanto para trayectos urbanos como por carretera. Muy recomendable para jóvenes conductores o familias pequeñas que buscan un automóvil práctico y fiable.
El Toyota Yaris es uno de los híbridos urbanos más buscados. Destaca por su bajo consumo y por su fiabilidad mecánica, combinando un motor de gasolina con uno eléctrico para optimizar el gasto de combustible en los desplazamientos por ciudad. Para aquellos que suelen realizar trayectos cortos por ciudad y que quieren ahorrar en combustible.
El Nissan Qashqai es uno de los SUV más populares de segunda mano en Madrid. Combina un habitáculo interior muy amplio, buena visibilidad, motores eficientes y un diseño atractivo. Una fantástica opción para familias que buscan más espacio extra para viajes, un maletero generoso y una postura de conducción más elevada.
El Audi A4 ofrece confort de marcha, equipamiento avanzado y acabados interiores de alta calidad. Perfecto para quienes hacen muchos kilómetros por carretera y buscan un coche cómodo, estable y con buena respuesta. Además, mantiene muy bien su valor de reventa.
En Cars y Dreu disponemos de una variada selección de modelos de ocasión, desde urbanos hasta SUV y familiares, todos revisados y con garantía legal. Cada uno de nuestros vehículos pasa por un riguroso control de calidad y cuenta con historial de mantenimiento completo, para que no te encuentres con sorpresas.
Ofrecemos condiciones financieras flexibles y un equipo dispuesto a ayudarte a elegir el coche en función de tu presupuesto y de tus necesidades. Incluso nos encargamos de todo el papeleo, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu automóvil nuevo con total tranquilidad.