Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
    (JULIO Y AGOSTO Cerrado Tardes)

  • Domingos: cerrado.

¿Te interesa cambiar tu coche por otro?

Cambio coche por coche: cómo hacerlo y qué ventajas tiene

Para comprar un vehículo no siempre tienes que pagar la cuantía de la venta en dinero. Existen otras posibilidades que te pueden beneficiar si llegas a un buen acuerdo. Uno de ellas optar por cambio coche por coche: das el tuyo y recibes otro en su lugar .

De esta forma no debes tener la preocupación de pedir de forma obligatoria un crédito a tu banco o a una financiera para pagar la compra del vehículo a plazos. Es posible cambiar un coche por otro y si el que quieres comprar es más caro tan solo tendrás que abonar la diferencia. ¿Es esta una buena opción para ti? Pues a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cambio coche por coche

En Carsydreu aceptamos tu coche como parte del pago de tu compra

Antes de seguir, queremos contarte que en el concesionario de compra-venta de coches de segunda mano y de ocasión Carsydreu en Madrid aceptamos el cambio coche por coche o tu vehículo como parte del pago.

Esta es una de las ventajas en la compra-venta de vehículos de las que podrás disfrutar con nuestros servicios. Otras son que nos encargamos del papeleo por ti, pagamos al momento tras firmar la venta o que ofrecemos una tasación fiable de tu coche.

Cómo hacer un cambio de un coche por otro

¿Te has decidido por el cambio coche por coche? Bien, en ese caso debes saber que a pesar de que no hay un pago de dinero, sí se trata de una transacción. Por este motivo, en C&D te recomendamos una tasación de tu coche, para que puedas saber cuál es su valor y la diferencia con el precio del vehículo que vas a comprar. Para ello puedes usar nuestro tasador online de forma gratuita.

Aunque puedas hacer una tasación por matrícula, es mejor la tasación in situ . De esta manera nuestros empleados puedan ver de verdad el estado del vehículo y dar un precio más acorde a la realidad.

Una vez dado este primer paso para que tengas una noción de cuánto vale tu vehículo para el cambio coche por coche o para ofrecerlo como parte del pago, llega el momento de la transacción. En este punto, al ser una compra-venta, hay que llevar a cabo el papeleo y los trámites son los obligatorios.

¿Qué necesito para cambiar mi coche?

Si ya te has decidido por un vehículo de nuestro stock y deseas aportar tu coche a cambio, en primer lugar deberás acreditar ser el propietario del vehículo. También deberás disponer de la documentación de tu vehículo, estar al corriente de pagos en lo que se refiere a impuestos y haber pasado la ITV . Una vez lleguemos a un acuerdo económico se redactará un contrato de compraventa, para firmarlo sólo necesitarás presentar una fotocopia de tu DNI.

Esta, es toda la documentación que te solicitaremos para realizar dicha transacción. Recuerda que en Cars&Dreu realizamos por ti todas y cada una de las gestiones administrativas necesarias, gracias a ello, ahorrarás tiempo y dinero.

En nuestro concesionario de Madrid tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorarán de forma personalizada. Ven a vernos para saber si tenemos alguna oferta de cambio coche por coche o para entregar tu vehículo como parte del pago del que quieras comprar.

Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
  •  
  •  
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección