Llámanos al 91 702 57 47 y atenderemos todas tus dudas.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De lunes a viernes: de 10.00 a 15:00 y de 16:30 a 20:00 ininterrumpidamente

  • Sábados: de 10:30 a 14:00

Tasación de coches para vender mi coche

PLAN RENOVE CARS&DREU

Tasación superior por compraventa del coche

En Carsydreu te ofrecemos excelentes ventajas para vender coche . Si vas a comprar un vehículo de ocasión, ya que además e aceptar tu coche como parte del pago, te damos una tasación superior al vender tu coche.

La mejor manera de vender coche

Como concesionario especialista en compraventa de coches, podemos librerarte de los pesados trámites de vender coche. Además pagamos en el acto y tenemos un servicio de recogida y entrega gratuita de vehículos en toda la península.

Formulario de tasación online

Datos de contacto

Consejos para vender coche

Tanto si vas a cambiar tu coche por uno nuevo, como si tu intención es exclusivamente venderlo, a continuación te damos algunas recomendaciones para puedas vender tu coche más fácil:

Vender coche a un particular

Claves para vender bien mi coche

Si te has planteado vender tu coche a un particular, ten en cuenta lo siguiente: Aunque a priori tengamos la impresión de que podemos obtener más dinero por nuestro coche, esta creencia no siempre resulta ser cierta. Lo primero es establecer el precio de venta, conocer el precio de mercado “real” de nuestro coche no resulta tarea fácil, después, a este importe tendremos que añadir los posibles costes añadidos derivados de reparaciones, el tiempo invertido en la propia venta, los costes y gestiones asociados a la venta del coche. Con todo esto, además añadimos la responsabilidad que tenemos frente al comprador en caso de posibles problemas con el estado del vehículo. La mayoría de los concesionarios, se encargan de las gestiones necesarias para vender coches por ti, así tu no tendrás que preocuparte por nada.

¿Que necesitas para vender coche?

Para vender tu coche, el primer paso a seguir es realizar la tasación del mismo, en nuestro concesionario puedes solicitar una tasación orientativa de manera online y totalmente gratuita, solo necesitas introducir los datos de tu vehículo y en pocos minutos obtendrás una respuesta con el importe por el que podrás vender tu coche. Si la cifra te parece adecuada y estás interesado, solo necesitas concertar una cita para tasar tu coche “in situ” y cerrar el acuerdo.

¿Cómo sacar el máximo partido por la venta de tu coche?

Si quieres sacar el máximo partido al vender tu coche, ten en cuenta que la primera impresión es la que queda, por lo que una puesta a punto resulta ser muy recomendable, revísalo en el taller, repara pequeños arañazos, limpia las tapicerías, encera su carrocería, etc...

Concesionario CarsyDreu
91 702 57 47 Llamar ahora
Escríbenos
Concesionario CarsyDreu en Madrid
Calle La Fundición, 99
Rivas-Vaciamadrid
28522 - Madrid
Llámanos y te daremos información sobre nuestros coches de ocasión Teléfono
Te llamamos al instante Llámame
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible Escríbenos
Ven a nuestro concesionario CarsyDreu Dirección